Guía para pacientes

Clíc en la imagen para ver cartilla

Parte I

Guia para pacientes - Cartilla Parte I
pacientes1

Parte II

Guia para pacientes - Cartilla Parte 2
pacientes2

Parte III

Guia para pacientes - Cartilla Parte 3
pacientes3


Los pacientes y Redlano

Pacientes Redlano

Que hacemos?

www.redlano.org es el sitio web de la Red Latino Americana de Neuro-Oncología (RedLANO) y ofrece información en español para pacientes y sus familias. La RedLANO es una comunidad científica que convoca profesionales de la salud dedicados a la atención de personas con tumores originados en el sistema nervioso o que presenten complicaciones neurológicas secundarias a otros cánceres y a su tratamiento. Redlano.org ofrece información revisada y validada por personal entrenado para ayudar a los pacientes y a sus familias a tomar decisiones informadas sobre la atención en salud. Todo el material expuesto en Redlano.org supera un proceso de revisión a cargo de expertos incluidos en el Comité Editorial de la RedLANO conformado por médicos de la región conocedores de la situación y de los recursos disponibles en nuestro entorno. La revisión del contenido está centrada en facilitar y proveer datos presentados de forma sencilla, amena, valida y actualizada de forma periódica (semestral o cuando sea necesario). La RedLANO inició su organización en Enero de 2010, y en Marzo del mismo año se hizo el lanzamiento oficial de su sitio web. Redlano.org suscribe los principios HONcode de la Organización Health on The Net Foundation.

Es importante resaltar que la información incluida en redlano.org no sustituye ningún concepto médico; la Red considera que todas las decisiones sobre el diagnóstico y tratamiento deben tomarse con la asistencia y asesoría de un médico.

Donaciones

Existe un sin número de formas en las que usted puede contribuir con el desarrollo de la investigación relacionada con el diagnóstico y tratamiento de los tumores cerebrales y de las complicaciones neurológicas de los cánceres sistémicos y su manejo en la población adulta y pediátrica. Le invitamos a contactar al Director Ejecutivo de la RedLANO para obtener mayor información acerca de dichos procesos y compromisos (favor dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Somos una red de profesionales sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y divulgar los avances científicos y la enseñanza de la neuro-oncología siguiendo el más alto nivel científico.

Galería

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…